El punto de partida es la definición de un estrategia que define en un plazo determinado una serie de acciones y pasos para lograr tus objetivos. Sin una estrategia y plan de acción los objetivos son dejados al azar de ser percibidos por los tomadores de decisiones fuera de todo control.
Por lo tanto, el plan de marketing web debe contener:
- Una meta
- Un análisis del escenario competitivo.
- Un plan de acción detallado.
- Unidad de medida de resultados (KPI)
- Un equipo de trabajo competente.
Confíanos tus objetivos y te daremos buenos resultados.
Las metas estratégicas en web marketing pueden ser diferentes. Aquí hay algunos ejemplos de áreas en las que tenemos casos consolidados de éxito:
SEO
¿Puedes ser encontrado cuándo lo necesitas?
SEO significa «optimización de posicionamiento en buscadores». Desde el nacimiento de la palabra SEO hasta hoy han cambiado muchas cosas, incluido el hecho de que el desafío de los motores de búsqueda fue ganado por un solo jugador: Google
Google es la puerta de entrada a la web, la marca nos ha convencido de que sin duda encontraremos lo que estamos buscando a través de él. Google defiende esta posición cambiando incluso varias veces al día los complejos algoritmos que rigen la búsqueda.
Por lo tanto, hacer SEO hoy significa hacerlo como un proyecto diario a través de tecnologías avanzadas e instrumentos de medida profesionales. Significa también entender qué búsquedas están haciendo los usuarios a los que apuntamos.
SEM
Marketing en buscadores: a través de acciones SEM es posible atraer una audiencia definida y perfilada interesada en el contenido digital de la empresa.
Creatividad, habilidad y conocimiento de los modelos digitales son requisitos previos esenciales para el éxito de la comunicación empresarial.
Generación de Leads
Alguien por ahí necesita de tus productos y servicios, la generación de prospectos o «Lead Generation» se consigue desarrollando estrategias comerciales dedicadas a descubrir quienes son tus contactos más valiosos.
Convertir un desconocido en Lead, es nuestra tarea. La oportunidad de transformar este Lead en prospecto y de prospecto a cliente, será la tuya.
Mailings
El uso del correo electrónico para acciones de marketing puede garantizar muchos éxitos pero es una herramienta muy delicada que debe usarse con cuidado y experiencia para evitar acciones contraproducentes.
A través de herramientas y habilidades profesionales podemos lograr tus objetivos en esta área que, muy a menudo es utilizada junto con otras estrategias digitales.
Análitica
La analítica Web es el análisis cuantitativo y cualitativo de tu sitio web y los datos de la competencia. Esta nos sirve para implementar la mejora continua de la experiencia en línea de tus clientes, existentes o potenciales y se traduce en la obtención de los resultados deseados tanto online como offline.