Un sitio Web debe ser capaz de comunicar inmediatamente tu marca y transferir valor al mismo tiempo. Debe proporcionar la información correctamente a través de una experiencia de usuario fluida y atractiva.
El sitio web
es la interfaz de tu marca
digital de tu negocio y su hogar en línea,
donde los usuarios serán tus invitados.
¿Por qué hacer un sitio web?
El diseño de un sitio web tiene varios objetivos. Sin esta suposición es solo un ejercicio estético pero siempre es más importante que esté orientado a lograr resultados. ¿Qué objetivos puede tener?
Veamos algunos:
Branding – Conciencia
Definir, consolidar y posicionar tu Marca. Para lograr este objetivo el sitio debe transferir correctamente el valor que la empresa comunica en unos pocos segundos porque ese es el tiempo de percepción en la red.
Catalogar
Presentación de productos y / o servicios. En este caso la experiencia de usuario debe ser estudiada al máximo para una navegación intuitiva y fluida sin interrupciones.
Conversiones
Las transacciones de comercio electrónico y la generación de leads (prospectos) son algunos ejemplos de conversiones. Estos procesos de toma de decisiones pueden ocurrir o no en fracciones de segundo, por lo tanto, se estudiará en cada detalle el flujo de conversión.
Contenido
En el caso de Inbound Marketing, content Marketing, blogging, la producción de contenido a favor de procesos tales como SEO o Reconocimiento de Marca (Brand Awareness), pueden ser capaces de consolidar importantes éxitos. La facilidad de lectura, velocidad de carga y muchos otros factores son cruciales para este objetivo.
Aplicación Web
El mundo digital te permite realizar algunas funciones con ahorro de costo y tiempo, que antes estaban reservadas para el mundo offline.
Nuestra propuesta
La creación de un sitio web sigue un método de trabajo continuo con el cliente. Cada fase de trabajo se comparte y se envía para su aprobación. Este modelo ha garantizado la consolidación de varias historias de éxito.